miércoles, 17 de junio de 2015

Libros que quiero leer en verano

¡Hola! Como ya se va acercando en verano he decidido hacer una lista de los libros que quiero leer durante este verano, estos son algunos:

El primer libro que quiero leer es Todas las hadas del reino, de Laura Gallego. Llevo queriendo ponerme con él desde que salió y, sin duda, será uno de los primeros.
Siguiendo con la misma autora también tengo pendiente Tríada y Panteón, la continuación y el final de Memorias de Idhún.

 


Los siguientes libros que tengo pensado leer son los cinco que forman la saga de Percy Jackson y los dioses del Olimpo. De esta saga he escuchado opiniones muy buenas y este verano por fin la leeré.




Llevo mucho tiempo queriendo leer Ciudad de Fuego Celestial, ya que por una parte quiero acabar la saga de Cazadores de Sombras: Los instrumentos mortales, pero por otra parte todavía no me animo del todo.



También tengo pensado leer La historia de Julian, que es como una continuación de La lección de August pero vista desde la perspectiva de este otro chico.


Y para acabar, el último libro que tengo planeado es El príncipe de la niebla. Esta historia la leí hace algunos años y casi no me acuerdo bien de lo que pasaba, de lo que sí me acuerdo es de que me gustó mucho.



Y hasta aquí los libros que tengo planeados para este verano, espero poder leerlos todos y disfrutarlos mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario