miércoles, 29 de julio de 2015

Book Tag del verano

¡Hola! Ya se está acabando julio y he pensado que una buena forma de continuar el verano es haciendo este Book Tag, en el que tengo que responder a algunas preguntas relacionadas con esta estación del año.

1. Una portada que te recuerde al verano
Para esta categoría he elegido Atrapa la luna de Sarah Dessen, ya que la portada tiene muchos elementos que relacionamos con el verano.



2. ¿Qué libro ha alegrado tu día?
Aquí voy a decir Croqueta y empanadilla 2, ya que es un cómic que he leído hace muy poco y consiguió sacarme más de una sonrisa.

3. Una portada que tenga amarillo en ella
Live de Javier Ruescas es un libro que tiene prácticamente toda la portada amarilla, además es una historia que recomiendo leer en verano.



4. Libro perfecto para leer en la playa
A pesar de que esta historia se cuenta durante el año escolar de la protagonista, El Club de los Corazones Solitarios me parece una buena elección para leer en la playa o en la piscina.

5. Un libro con mucha acción
De los últimos libros que he leído el que más acción tiene es, sin duda, Endgame La llamada

6. Un libro con un final malo o doloroso
No voy a decir por qué (ya que tendría que contar qué es lo que pasa) pero he elegido La cura mortal, la última parte de El corredor del laberinto.

7. Un libro que te dejará con una sensación de felicidad
Sin duda aquí tengo que mencionar La lección de August, ya que creo que es el libro con el que más feliz me he sentido al final.

8. Portada que te recuerde a una puesta de sol
La portada de El (sin)sentido del amor, de Javier Ruescas, cumple esta categoría.



9. Libros que planeas leer este verano
Ya hice a principios de verano una entrada sobre lo que tenía pensado leer, pero a esos libros he añadido la saga de El Club de los Incomprendidos de Blue Jeans y La Heredera de Kiera Cass.

No hay comentarios:

Publicar un comentario