domingo, 26 de julio de 2015

Reseña de No sonrías que me enamoro



Título: No sonrías que me enamoro
Autor: Blue Jeans
Número de páginas: 474
Editorial: Planeta
Saga: sí, es la segunda parte de la saga El Club de los Incomprendidos.
1. ¡Buenos días, princesa!
2. No sonrías que me enamoro
3. ¿Puedo soñar contigo?
4. Tengo un secreto. El diario de Meri

¡Atención! Esta reseña no contiene spoilers del libro, pero sí de la primera parte de esta historia. Si todavía no has leído este libro te recomiendo que no veas esta reseña.

Sinopsis:

Hasta hace unos meses formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Pero ahora, superados los viejos problemas, otros nuevos han separado sus caminos. Con ayuda de nuevas amistades ¿conseguirán recuperar la confianza perdida y volver a la normalidad?
Valeria quiere que su felicidad dure para siempre; Bruno despierta pasiones inesperadas; María por fin ha encontrado a alguien que la comprende; Raúl guarda un secreto que puede cambiar su vida; Ester cree que podría estar confundiendo amistad con amor y, sobre todo, ¿alguien sabe algo de Elísabet?
Amores secretos, preguntas sin respuesta y ¡muchas ganas de pasarlo bien!

Opinión (sin spoilers):

Después de leer el final de ¡Buenos días, princesa! necesitaba continuar con esta saga y seguir conociendo más la historia. Cuando el primer libro acabó pudimos conocer el secreto de Meri y quién era Alicia, y he de decir que con esto último me quedé muy sorprendida.

No sonrías que me enamoro empieza con un prólogo que me impactó, sinceramente no me esperaba para nada que pudiese empezar así. Tras este inicio se retoma la historia un par de meses más avanzada de donde se había quedado.
Después de lo que pasó con Meri y Ester, su amistad ya no es lo que era y la pelirroja se siente sola y apartada, pero esto se arreglará cuando conozca a Paloma y verá que todo puede ir a mejor. 

A los personajes de la primera parte se unen Alba y Marcos. La primera es una chica de pelo azul, que se ha unido a los Incomprendidos y que protagoniza el corto dirigido por Raúl. El segundo es un locutor de radio que conoce a Valeria, se le podría describir como una persona aparentemente misteriosa que va a sorprender mucho a más de uno.

La narración sigue como en el otro libro, cuenta todo en muy pocos días, Me ha vuelto a sorprender esa capacidad para que se pueda conocer a algunos personajes en tan poco tiempo.

No quiero hablar mucho de lo que pasa en estos días que se cuentan en la historia, ya que una de las cosas que más me ha gustado ha sido ir descubriendo todo por mí misma, porque, si hay algo asegurado en esta saga, es la cantidad de sorpresas que se esconden tras sus páginas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario