lunes, 31 de agosto de 2015

¿Qué leí en el verano 2015?

¡Hola! Hoy os traigo una nueva sección que llevaba algún tiempo queriendo poner en el blog. Se llama ¿Qué leí en ? y normalmente la voy a hacer al final de cada mes resumiendo lo que leí.
Aunque en este caso os traigo el resumen de los libros que leí en todo este verano.

- Empecé el verano leyendo los cuatro libros que forman El Club de los Incomprendidos, que son ¡Buenos días, princesa!, No sonrías que me enamoro, ¿Puedo soñar contigo? y Tengo un secreto: El diario de Meri. Todos me gustaron mucho y los recomiendo si quieres una saga realista sobre la amistad y el amor.

- El siguiente libro del que voy a hablar es El curioso incidente del perro a medianoche, uno de mis libros favoritos de julio. No pensaba que fuese a ser así ni que me fuese a sorprender tanto.

- Continué con Croqueta y empanadilla 2, un cómic muy ameno y divertido del que ya había leído la primera parte.

- Todas las hadas del reino ha sido mi libro favorito de este verano. Ya había leído libros de esta autora y, como todos me habían gustado tanto, tenía las expectativas muy altas. Aún así las ha superado y ha conseguido sorprenderme y ser una de mis lecturas favoritas de lo que llevamos de año.

- Aunque tenía dudas de si lo iba a leer o no al final lo acabé haciendo, La heredera al principio no me convencía porque consideraba que La Selección ya se había acabado en La Elegida pero como me habían gustado tanto los tres primeros libros decidí darle una oportunidad.

- Por fin empecé la saga de Percy Jackson y leí los tres primeros: Percy Jackson y el ladrón del rayo, Percy Jackson y el mar de los monstruos y Percy Jackson y la maldición del titán. Los tres me han gustado mucho y estoy deseando ya poder leer los que me faltan.

- El siguiente libro no está publicado en físico, yo lo encontré en la página de la editorial Ediciones Sedna y se trata de La guerra del mar. Cuando lo leí no sabía qué me iba a encontrar y me da pena decir que me ha decepcionado bastante. Me esperaba algo más de esta historia, pero ya contaré más en la reseña.

- Después de un libro que no me convenció llegó La gallina que soñaba con volar, una historia muy corta con animales como protagonistas que no nunca pensé que me pudiese llegar a gustar tanto.

- Y para finalizar con el verano leí Un desafortunado pero maravilloso incidente. Quería terminar agosto leyendo un libro realista sobre adolescentes y nunca pensé que pudiera ser tan divertido.

Y ya está, estas han sido mis lecturas desde finales de junio hasta que ha terminado agosto. Espero que os guste la nueva sección. Poco a poco iré subiendo las reseñas de los libros que me quedan. ¡Un beso!

3 comentarios:

  1. ¡Guau! ¡Sí que has leído este verano! De los que has mencionado, soy fan de Blue Jeans y me los he leído todos. Los demás no los he leído pero los conozco de haberlos visto en librerías y haber leído reseñas.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! De todos esos libros tengo ganas de leer El curioso incidente del perro a medianoche, creo que puede estar muy entretenido.
    Me quedo por aquí que me ha gustado el blog, ¡si quieres visita el mío!
    Nos vemos, un abrazo :)
    www.elastrolabioliterario.blogspot.com

    ResponderEliminar