martes, 11 de agosto de 2015

Reseña de ¿Puedo soñar contigo?


Título: ¿Puedo soñar contigo?
Autor: Blue Jeans
Número de páginas: 468
Editorial: Planeta
Saga: sí, es la tercera parte de la saga El Club de los Incomprendidos.
1. ¡Buenos días, princesa!
2. No sonrías que me enamoro
3. ¿Puedo soñar contigo?
4. Tengo un secreto. El diario de Meri


¡Atención! Esta reseña no contiene spoilers del libro, pero sí de la primera y segunda parte de esta historia. Si todavía no has leído este libro te recomiendo que no veas esta reseña.

Sinopsis:

Atrás quedaron los malos momentos que hicieron peligrar el futuro de El Club de los Incomprendidos. Valeria, Raúl, María, Bruno y Ester vuelven a estar muy unidos, gracias sobre todo al empeño de Alba, quien se está ganando con creces formar parte del Club.
Pero después de la calma, la tormenta: malentendidos, envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen, nuevos personajes y la reaparición de alguien muy especial para todos ellos volverá a poner su amistad en peligro. 
Amores imposibles, pasiones desbordantes, dudas inconfesables y ¡diversión asegurada!

Opinión (sin spoilers):

Tras el final de No sonrías que me enamoro aumentaron (todavía más) mis ganas de seguir leyendo estos libros.

En esta tercera parte vuelve a aparecer Eli, que parece que ya está mejor, que ya no ve a Alicia y que quiere recuperar la amistad con los Incomprendidos. Gracias a esta reaparición podemos conocer más a este personaje, y a otra a la que también podremos conocer más será a Alba. Cuando se supo que ella en realidad conocía a Eli y la estaba ayudando sin que los demás lo supieran me quedé muy sorprendida. Pero en esta tercera parte ya vemos que ha cambiado y que sus intereses no son los mismos que los que tenía cuando entró en el grupo.

Además aparecen otros dos nuevos. Por un lado tenemos a Wendy, una finalista del concurso de cortos. Raúl es quien primero la conoce y se puede ver que es muy insegura. Por otro lado está Félix, un nuevo amigo de Ester. La verdad es que no me llegó a convencer del todo este personaje como lo habían hecho todos los anteriores.

Otra cosa que tampoco me convenció del todo es el problema de Bruno. Hay alguien que le está mandando mensajes por Twitter amenazándole y él no sabe quién puede ser. Digo que no me convenció algo, no porque me pareciese que había algo mal en la forma en la que se contaba, sino porque creo que le faltó algo para que fuese más creíble. Es decir, a lo largo de toda la saga me he ido creyendo como si fuese real todo lo que iba pasando, pero por algún motivo esto no me ha pasado con esta situación.

A pesar de ello de los tres libro que he leído hasta el momento este ha sido el que más me ha gustado, de momento y los sigo recomendando mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario