miércoles, 2 de septiembre de 2015

Novedades en el blog

¡Hola a todos! Este verano he estado un poco desaparecida por el blog pero durante estos meses he estado pensando muchas cosas nuevas, y de eso vengo a hablaros hoy.

Lo primero que quería hacer era la cuenta de Twitter, que ya la creé hace algún mes. Se llama @LaberintosDeP y en ella informo sobre los libros nuevos que estoy leyendo, algunas noticias o comparto las entradas del blog.

Lo siguiente de lo que quiero hablar es de las nuevas secciones que he decidido poner. La primera es la de ¿Qué leí en ? en la que voy a ir resumiendo las lecturas de cada mes. El próximo lunes voy a empezar con la Pregunta semanal, esta he decidido que tenga fijo el día en que la voy a subir, que será cada lunes, para empezar la semana. Aquí voy a ir contestando a algunas preguntas que me parecen interesantes respecto a los libros. Estas dos secciones son las que voy a empezar ahora pero también he pensado en abrir los Top TenRecomendaciones de sagas o Próximas lecturas pero por el momento voy a ver cómo va con estas dos.

Durante algún tiempo pensé en hacer como un horario semanal en el que estuviese puesto qué entrada iba a subir cada día. Pero al final he decidido que la única entrada que va a estar fija va a ser la pregunta semanal porque prefiero ir subiendo cada cosa en el orden que quiera sin tener que obligarme de algún modo a publicar algo.

Otro cambio pequeño va a ser en la barra lateral del blog voy a añadir el libro que estoy leyendo.

Lo último que quiero comentar es que he decidido que quiero unirme a iniciativas que hacen otros blogs y la que voy a empezar es Autumnthon 2015. Mañana subiré la entrada con toda la información mencionando los blogs organizadores y en qué consiste por si os queréis apuntar también.

Y estas son las cosas en las que he ido pensando para este inicio de curso. Tengo muchas ganas de continuar con todo y espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario