viernes, 18 de septiembre de 2015

Trailers de Leal parte 1 y de Sinsajo parte 2

¡Hola! Hace dos meses subí una entrada comentando dos trailers, en ese caso eran los de Sinsajo Parte 2 y Las Pruebas. Me gustó mucho escribir esa entrada por lo que he decidido continuar con esta sección e ir comentando trailers o noticias de libros o adaptaciones cinematográficas. 
En este caso voy a comentar dos que salieron hace apenas unos días.

El 15 de septiembre salió el primer adelanto del trailer de Leal Parte 1. En él primero se hace un resumen muy breve con los momentos más importantes de Divergente e Insurgente. Me ha gustado mucho que dividan el trailer en años, sobre todo cuando llega al 2016, van a pasar el límite marcado por la valla y podemos ver alguna parte de la película que se va a estrenar. Como las dos adaptaciones anteriores me han gustado mucho espero que esta también cumpla con mis expectativas.



Y el otro trailer que quería comentar es el nuevo que han sacado de Sinsajo Parte 2. Este está dedicado a Prim y en él podemos ver todos los momentos más importantes de este personaje a lo largo de la saga. En verdad hay muy poco que no se haya visto antes, tan solo una escena al final en la que sale bailando con Katniss, pero me ha gustado ver todo este recorrido porque es un personaje que, aunque no lo parezca es muy importante.


Estas son dos películas que tengo muchas ganas de ver, sobre todo Sinsajo parte 2, ya que es la última película de Los Juegos del Hambre y esta es una de mis trilogías favoritas.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola, para mi una de las mejores sagas que se ha adaptado al cine aunque existen algunas diferencias con los libros, pero poco notables.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar