lunes, 12 de octubre de 2015

La adaptación de La Cura Mortal no será parecida al libro

¡Hola! Hace poco se estrenó la película de Las Pruebas, y como ya dije en la opinión sobre esta, no fue nada parecida al libro pero aún así me gustó. Hoy vengo a hablar de las primeras noticias que han salido sobre La Cura Mortal.

Lo primero que se supo fue que no iban a dividirla en dos partes, personalmente me parece muy bien ya que no veía necesario alargar tanto la saga, ya que al final lo que suele pasar es que con tanta película los fans se cansen. El director, Wes Ball, dijo que tres le parecía el número ideal y que cuatro no le convencía.

Después de esto Wes Ball también anunció que iban a empezar a rodar en febrero para estrenarla en ese mismo mes del año siguiente. Confirmó que iba a ser casi de un género diferente, más oscura y futurista y que iba a empezar un año después del final de Las Pruebas, por lo que van a haber pasado cosas fuera de la pantalla.

Lo de que iban a cambiar cosas era evidente ya que era imposible que transcurriesen los hechos como en el libro después de haber cambiado tanto en la segunda parte.

La verdad es que tengo miedo por ver qué dejan como en la historia original ya que hay algunas escenas que no quiero que cambien. Aún así no nos queda más remedio que esperar y estar atentos de las noticias.

Y vosotros, ¿tenéis alguna parte que no queréis que la cambien?

No hay comentarios:

Publicar un comentario