sábado, 3 de octubre de 2015

Nuevas fotos y vídeo de Sinsajo Parte 2

¡Hola! Como cada vez se acerca más la fecha del estreno de Sinsajo Parte 2 están saliendo muchas noticias nuevas sobre la película y hoy vengo a comentar las fotos y el clip que sacaron hace muy poco.

Estas fueron las que salieron primero. Si has leído el libro es muy fácil adivinar a qué momento se refieren, por lo que se ve que la película será muy parecida al libro. De estas mis favoritas son dos, la primera es la que sale Peeta sentado y vestido con el traje de atacar y la otra es en la que salen Katniss y Finnick, porque son dos de mis personajes preferidos.














 Luego también salieron otras tres más en las que podemos ver a Peeta (que en esa foto me recuerda a cómo sale en En llamas), a Effie y a Katniss y a Gale.





Y por último ayer salió un clip oficial de la película. A mí personalmente me gusta mucho ver este tipo de vídeos mientras espero a que salga la adaptación porque luego, mientras estás viendo la de verdad, reconoces la escena.


¿Qué os han parecido los adelantos de Sinsajo? Yo quiero que llegue noviembre ya para poder verla. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario