lunes, 12 de octubre de 2015

Pregunta de la semana 5: ¿Tienes alguna costumbre al leer?

¡Hola! Hoy empieza una nueva semana, lo que significa que voy a contestar a otra pregunta. En esta ocasión he decidido hablar de mis costumbres al leer.

La primera vez que vi esta pregunta creí que yo no tenía ninguna costumbre, pero después lo pensé mejor y me dí cuenta de que sí hago algunas siempre que decido continuar con una lectura.
Mi mayor costumbre, que también podría ser una manía, es que siempre tengo que terminar el capítulo que estoy leyendo antes de dejar el libro para hacer otra cosa. No me gusta nada dejar un capítulo a la mitad. Yo creo que esta es la razón por la que prefiero libros divididos en muchas partes, ya que ya me ha pasado más de una vez que he leído libros con capítulos de 40 páginas o más y los he tenido que dejar a la mitad.
Otra costumbre es la de cambiar de marcapáginas con cada libro que leo. No sé por qué pero no me gusta que dos libros que he leído de forma consecutiva tengan el mismo marcador.

Y esta ha sido mi respuesta del lunes, y vosotros ¿tenéis alguna costumbre al leer?

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo hago exactamente lo mismo que tu, tengo que acabar el capítulo, y odio cuando hay capitulos de muchisimas paginas. Aunque aveces lo hago porque me da pereza acabarme el capitulo jajaja. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo que acabar el capítulo y otras de las costumbres cuando leo en la cama es que tengo que tener un cojinjijiji no me vale la almohada, saludos

    ResponderEliminar