domingo, 4 de octubre de 2015

¿Qué leí en septiembre 2015?

¡Hola! Hace unos días acabó septiembre por lo que toca hacer el recuento de lecturas del mes. En este caso he leído tres libros que, aunque no hayan sido muchos, puedo decir que me han encantado todos.

- Lo primero que leí fue El (sin)sentido del amor, de Javier Ruescas. Como ya dije en la reseña fue un libro que me gustó en general, pero sobre todo el final. La verdad es que no me lo esperaba para nada y me alegré mucho de haberlo leído.

- Después leí Te daría el mundo, por Jandy Nelson. La reseña de este libro me costó hacerla más de lo normal porque no sabía cómo contar bien todo sin desvelar demasiado, ya que en la historia lo más importante es ver cómo van encajando todas las piezas. Además, tanto los personajes principales como los secundarios me parecieron muy buenos y esta novela se ha convertido en una de mis favoritas de este año.

- Y por último leí Percy Jackson y la batalla del laberinto, la cuarta parte de la saga de Percy Jackson, escrita por Rick Riordan. No voy a contar de qué va porque sería spoiler de los libros anteriores de la saga, solo voy a decir que me ha encantado y que estoy deseando leer ya la última parte para saber cómo acaba todo.

Y estas han sido mis lecturas de septiembre, las tres me han gustado y las recomiendo.
Un beso :)

1 comentario:

  1. Hola,
    De los que has mencionado me gustaría leer El (sin)sentido del amor. He leído muy buenas críticas y hay que apoyar a los escritores nacionales tanto como podamos. Los otros dos no me acaban de llamar la atención.
    Besos y felices lecturas ;)

    ResponderEliminar