miércoles, 25 de noviembre de 2015

Mis portadas favoritas de Los Juegos del Hambre

¡Hola! Seguimos con la semana especial de Los Juegos del Hambre, y hoy os traigo mis portadas favoritas de estos libros.

He buscado ediciones de varios países y, sin duda, la que más me ha llamado la atención ha sido la alemana ya que es una de las más diferentes. A mí me recuerdan un poco a las portadas de Delirium, pero me gustan bastante.



Una que me ha llamado mucho la atención a pesar de no ser muy diferente a las que estamos acostumbrados es la de Tailandia.



En España han sacado varias ediciones, la primera es a la que creo que estamos más acostumbrados y, aunque es bastante simple, a mí me parece bonita. Otra edición de aquí es la que han traído exactamente igual a las originales, pero traduciendo el título. Yo creo que estas son mis favoritas por todos los colores de las portadas. Y por último hace más o menos un año sacaron una edición muy bonita con todo en blanco y cada sinsajo en grande ocupando casi todo el espacio.



Las que, sin duda me han llamado la atención han sido las siguientes. No siguen la línea de ninguna otra portada de esta trilogía y ponen colores muy llamativos



Y estas son mis portadas favoritas de la trilogía, he estado mirando más de otros países pero casi todas seguían la línea de las originales. Decidme, ¿cuál os ha gustado más?

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Qué bonitas todas *.*
    La alemana me encanta <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Las portadas alemanas son preciosas. Cuando fui aunque no soy fan de After vi los libros en unas portadas negras preciosas.
    Ojalá supiera alemán jajaja

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me gustan todas las portadas, pero mi favoritas son las últimas, me encantan los colores fluorescentes :)
    Un saludo, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  4. Las primeras no las conocías y aunque son bastante distintas al resto me gustan bastante. No conocía tu blog. Te sigo. Si quieres pasarte por el mío te dejo el enlace para que lo visites, en él hay un concurso internacional activo y una iniciativa que puede hacerte crecer bastante en el blog. ¡Saludos!

    http://corazonesentrelineas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar