sábado, 11 de junio de 2016

Book Tag de La Selección

¡Hola! Hacía ya tiempo que no me sentaba a escribir algo para el blog, pero por fin he acabado los exámenes y vuelvo a tener tiempo. En estos meses no he podido leer mucho pero ya me voy a poner al día con las lecturas y con las entradas pendientes. 

Como se acaba de publicar La Corona, quinto libro de La Selección, he decidido hacer este book tag. En este caso tendré que contestar a 8 preguntas relacionadas cada una con una casta de esta saga.

Casta 1: La realeza
Personaje literario de la realeza que te gustaría tener como modelo a seguir.
Para esta pregunta no me voy a ir muy lejos y voy a decir a la Reina Amberly, de La Selección. A pesar de que es un personaje secundario el papel que cumple es importante y es una reina muy buena.


Casta 2: Actores
Personaje de libro que te gustaría interpretar en su adaptación cinematográfica.
Esto es algo que he pensado más de una vez y me cuesta mucho decidirme solo por uno, por lo que voy a tener que decir dos. En primer lugar me gustaría mucho interpretar a Camelia, de Todas las Hadas del Reino. Este personaje me encantó desde el primer momento, además vive un montón de cosas diferentes y evoluciona mucho a lo largo de la historia. El otro personaje es Jude, de Te daría el mundo. Desde que leí este libro se convirtió en uno de mis favoritos y me encantaría interpretar a esta chica.




Casta 3: Educadores
Libro que pondrías como lectura obligatoria en el colegio.
Para esta categoría no lo he dudado y he elegido La lección de August. Desde que lo leí se convirtió en uno de mis libros favoritos y sería una buena lectura para el colegio por todos los valores que enseña. Desde la perspectiva de un niño que empieza el año escolar podemos aprender cómo se siente alguien que es diferente al resto y todo por lo que tiene que pasar solo por ese motivo.




Casta 4: Joyeros
¿Qué joya de un libro te gustaría tener?
Esto es algo que ya he pensado algunas veces y una que me gustaría mucho tener es el collar de las reliquias de la muerte que aparece en Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte.




Casta 5: Músicos
Elige tres libros y ponle a cada uno una canción.
En primer lugar he elegido la trilogía de Los Orígenes de Cazadores de Sombras y la he relacionado con Mirrors de Justin Timberlake. Esta canción, sobre todo por la letra, me recuerda mucho a la relación de Tessa, Will y Jem.
En segundo lugar he relacionado Te daría el mundo con la canción Blue, de Troye Sivan. Tanto el libro como la canción son de mis favoritos y los dos tienen como el mismo fondo ya que los dos son muy bonitos y transmiten el mismo mensaje.
Y por último para Will Grayson, Will Grayson he elegido Good Guys, de MIKA, que me recuerda mucho al segundo Will Grayson.

                                                   


Casta 6: Costureros
¿Qué vestido de la portada de un libro te gustaría que te hicieran para el día de tu coronación?
He estado mirando las portadas de los libros que me he leído pero para esta categoría tampoco me voy a ir lejos y voy a decir el de La Heredera, el vestido que lleva Eadlyn ahí me parece el más bonito de todas las portadas que han hecho de esta saga.




Casta 7: Jardineros
¿Qué libro le darías a los jardineros como inspiración para los jardines de tu castillo?
Para los jardines he elegido Donde los árboles cantan, aunque más que un jardín sería para hacer un bosque.



Casta 8: Fugitivos
Personaje al que le ayudarías a salir de casa.
Y por último ayudaría a Lynne, de Sueños de Piedra a salir de la situación en la que está.



Y esta ha sido la entrada de hoy, ahora que ya tengo más tiempo podré actualizar el blog mucho más. Nos vemos en la próxima entrada :)

3 comentarios:

  1. ¡Hola! vengo de la iniciativa Seamos seguidores, te he seguido y me preguntaba si también me seguirías devuelta jeje.

    ¡Un abrazo!.

    ResponderEliminar
  2. Hola, participo en la iniciativa y ya te sigo.
    Te dejo un saludo y mi blog: www.laspaginasdealex.blogspot.com
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo también estoy en la iniciativa Seamos Seguidores.
    Ya te sigo. Te espero por el mío : http://maravillasdealice.blogspot.com.es/
    Un besazo 👍

    ResponderEliminar